Entretenimiento

 
La tortura de Shakira

Por Esqueleto Pueblerino

"Y vuelve la burra al trigo", dice el dicho cuando la única gran estrella musical colombiana, Shakira, se mete en líos legales. No, esta vez no es por "recliclar" viejas melodias de salseros, o de chicas setenteras en bikini de leopardo. No. Fue en noche de luna llena, cuando a la exbarranquillera empezó a transformarse en loba, entre aullidos y ataques epilépticos de cadera. La policía la detuvo por obstruir la vía publica.

Todo sucedió en la pacífica Barcelona, en donde se acostumbraron a la paz, como cuando los hinchas azulgranas salen a las calles para festejar los pocos triunfos de su "equipito" de manera silenciosa, calmada y siendo un ejemplo clásico e histórico del civismo futbolero. Puesto que las calles se llenan de silenciosas personas, hombres y mujeres por igual, se dan la mano para agradecerle al de arriba el triunfo de su selección. Aplauden en algunos momentos de plena euforia, pero nada más. Se persignan y, después de un amén colectivo, cada uno se va a su casa. ¡Qué verraquera la educación de la madre patria!

Y pues Shakira de Piqué, despeinada y con los colmillos por fuera, casi ciega y sordamuda, estaba -y escúchenlo bien- ¡contrá el andén! obstruyendo un carro, mientras bailaba con sus movimientos de rabiosa, una canción que según un testigo del lugar, era satánica.

Indignante fue la actuación de la sexy peliteñida con acento argentino, a pesar de que los policías pudieron intervenir, antes de que tal fatídico acto llegara a mayores consecuencias. En este momento, la colombiana, intérprete de "Suerte", se encuentra retenida en una cárcel de máxima seguridad esperando a que su señor marido, el modelo y futbolista a ratos Gerard Piqué, vaya hacer un par de autógrafos a los guardias para que la dejen libre, no sin antes exprimirle lo ganado con el bailecito del waka waka.

Es la segunda vez que le sucede esto a Shakira Isabel Mebarak Ripol, en aquella ciudad de Cataluña, una zona de independentistas, superabiertos y liberales. Recordemos que allí fue donde grabó el documental "Loca" , que trata sobre una cantante que intentaba deseperadamente aprovecharse de su fama gracias a su canción en el mundial de Sudafrica, para despegar una carrera que desde el 2001 no veía grandes frutos.


Parece que la próxima vez, cuando esta gran exponente del folclor colombiano quiera hacer escándalo y obstrucción de la vía pública, va a venir a la capital colombiana, exactamente a Transmilenio que es escenario perfecto para estos fines. Los únicos requisitos que se le exige para el préstamo del lugar, es que traiga sus propios ladrillos y piedras para lanzar, que están se están agotando. Asi mismo debe empezar a entrenar su resistencia para aguantar la paliza correspondiente que le tocará, ya sea cuando se asome un poquito o quiera bajarse de algún articulado.











En exclusiva para La Mentira

La pierna del momento
Por Esqueleto Pueblerino

De 36 años, una pierna, blanca como mármol, saluda con los dedos de sus pies, de uñas rojas, a los curiosos, mientras se hace paso cojeando entre los paparazzis para alcanzarnos en la iglesia de Monserrate, Colombia. De cerca, ya se le nota la celulitis y las varices que estaban escondidas detrás del liguero. Es la Pierna Derecha de Angelina Jolie, la estrella del momento, que visita a nuestro país en busca de algún niño que adoptar, para evadir más impuestos.
Esqueleto Pueblerino: Señora Pierna Derecha de Angelina Jolie, ¿cómo han sido estos últimos días después del gran éxito que tuvo en la entrega de los Óscar?
Pierna Derecha de Angelina Jolie: Me ericé. Por fin dejaré de ser una pierna más. Ahora sí me podré broncear como yo quiero, y dejaré de lado el look “leche Parmalat”, que tanto detesto.  Y obviamente ya no dejarán que los culicagaos de mis diversos y coloridos “no hijos” me peguen en la espinilla, porque me la dejan morada.
E.P. ¿Cómo te llevas con Angelina Jolie?
Pues más o menos, porque esa esquelética dama solo se preocupa por sus exóticos y gigantes labios. Y por echarse tanto colágeno olvida depilarme y a veces parezco el mismísimo Tom Hanks en “Náufrago”. Es una lucha constante, los hijuemadres labios esos me roban el show y un par de veces me ha tocado darles su rodillazo.
E.P. ¿Qué le dice ahora la otra pierna?
Nada. Ella es una pierna a la izquierda, nada más.
E.P. ¿Es usted Brad Pitt?
Muchos medios lo dicen, de pronto por el parecido físico. Pero no, yo tengo más followers y sex appeal.
E.P. ¿Usted fue el doble de las piernas de Brad en “Troya”?
Sí, varias escenas las hago yo. Las piernitas de Brad no se ven bien en cámaras. Además que siempre me dicen que son idénticas al verdadero Aquiles, el personaje, y el talón está igualmente bendecido por Jesús. Es que yo estoy criada para cosas fuertes: trotar, saltar, kamasutra, can-can. Mi madre era igual. Era modelo de medias de lana.
E.P. ¿Qué es lo más difícil de ser usted?
Cargar nueve diversos y coloridos niños, y que ni la mitad sean míos. Además de tener que pegarle a Brad para que haga algo en la casa. ¡Ese man ni levanta el bizcocho de la taza!, y se la pasa con la mano en la entrepierna, mientras que esta pierna necesita un poco de esa mano. Además de soportar que, por ejemplo, la “peluda” de la Britney sea más famosa que yo.
E.P. ¿Qué es lo más rico de ser usted?
Tocar la boca de Brad Pitt, con mis dedos.
E.P. Nos contaron que peleó con el Pezón Morado de Jennifer López. ¿Es cierto?
No. Esos son puros chismes de alfombra roja. Nosotras nos llevamos muy bien, somos viejas amigas de colegio. La López era hija del conserje y yo siempre le daba mi almuercito para que dejara de comer tantos tacos, que se le estaban quedando en el trasero.
E.P. ¿Qué proyectos tiene en mente?
Seré las piernas de Octavia Spencer para “Bajos Instintos 3: más oscuro que profundo”. También seré parte del elenco de “Descuartizadas de risas”, una comedia sobre la vida de Jack el Destripador. Estaré en “Playboy”, en la edición de blancas y largas. Y seguro ganaré mi Óscar con mi actuación de la nariz de Meryl Streep.

Da un par de autógrafos y se toma unas fotos con algunos bigotudos personajes. Se le ve bajando de nuevo por las escaleras estrechas de Monserrate, saltando de escalón en escalón. Ya lleva un bronceado rolo y una camándula entre sus dedos. Rezó para que le dieran al hijo y a ver si se gana el Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario