Cultura

¡Que vivan los hipsters!
Por Mariasintilde

Lucía Rojas, una hipster natural de la vereda El Diamante del municipio de Ulloa, Valle del Cauca, se ha hecho famosa por estos días, después de publicar en su página de Facebook que Andrés Caicedo le reveló en un sueño que se siente muy orgulloso de que los hipsters hayan vuelto a poner sus gafas de moda.
“Me siento tan honrada, que bautizaré a mi próximo hijo ‘Remington Rojas’, en honor a su máquina de escribir”, declaró.
La revelación ha causado indignación entre los amantes de la obra de Caicedo. “Tal vez todo sea un invento para asustar a la opinión pública en un martes 13, o una táctica para ganar fama en el marco de la conmemoración de los 35 años de la muerte de Andi”, dice el tipo que hace la voz de Aurelio Cheveroni y que trabajaba en la Brújula Mágica, recordada, entre otras cosas, por su sección de ‘Angelitos Empantanados’.
Por su parte, Sandro Romero Rey, en el lanzamiento de su libro “Clock Around the Juanes: crónicas de una ‘Señal’ fatal”, aprovechó para afirmar que Lucía no es más que “una chiquilla mentirosa”. “A Andrés, usar monturas sin lentes le merecería la misma opinión que le merecería el Revertrex de Amparo Grisales o lo bien que Rafael Novoa toma el té”, dijo.
La opinión de Luis Ospina no se hizo esperar. “Lucía es la candidata ideal para practicar un poco de ‘calibanismo’. Cuando de hipsters se trata, mejor dispara y luego pregunta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario