domingo, 1 de julio de 2012



Vuelven los mentirosos: No estaban muertos andaban de vacaciones permanentes.




Después de casi cuatro meses, hemos decidido volver a mentir. (¿A quién engañamos, sólo “La Chola” que queda, un “Esqueleto Pueblerino” que aún no se ha dignado a prestar su presencia y el internacionalista al que le encantan las noticias sobre mujeres, ya sea ‘Quinceañeras pataletosas’ o ‘Actrices porno italianas’). No es que estuviésemos ocupados intentando descansar, o que la Uribersidad nos haya consumido todo el tiempo disponible, o que nos haya dado pereza, o que nuestros miembros renunciaran por las rencillas en el grupo. No, no fue nada de eso.

Los mentirosos estaban muy ocupados investigando con seriedad y optimismo lo que a diario nos sorprende del país del “Divino Child”. Un sector de nuestros investigadores se dedicó a acampar por este lapsus  en el caño del Virrey para ver si Colmenares se aparecía en forma de espíritu y les contaba qué licor contenía la botella que se estrelló contra su cabeza, o si era una de Big Cola, que es lo más seguro.

Otros mentirosos se dedicaron a aprender sobre zoología y se apasionaron por los programas de Animal Planet sobre orangutanes, gorilas y micos, para luego adentrarse en el Congreso: El  zoológico más grande de Bogotá, y entender a estas y otras especies que abundan sin bozal, ni pañal por sus instalaciones. Los súper investigadores de nuestro blog se tomaron la tarea de observar los comportamientos de estos ANIMALES (en especial de los micos de la Deforma a la Injusticia), para ver cómo podemos educarlos y no permitir que sigan cagando a los colombianos de a pie.

Por otra parte, los otros vagazos que ocupan las sillas (vacías) de nuestra hermosa redacción huyeron a colarse a cuanto evento deportivo y cultural pudieron, menos a la Eurocopa que está pronta a finalizar, ya que no tenemos dinero para su manutención y los verriondos son bien exigentes: Paute aquí, pero encontraron cosas deliciosas para hacer, como unos torneos interesantísimos de ajedrez para “Paute aquí” mancos, karaoke para sordos “Paute aquí” y tejo para invidentes.

La presente “editorial” es para avisar que los mentirosos vuelven con más mentiras y verdades a medias. Esperamos que retomen las lecturas que no nos hicieron “Paute aquí” y que entren, lean y disfruten de esta desinformación a la que esperamos hacerlos adictos.

Un saludo de re-bienvenida y un prospero año les desea el “Equipo” de La Mentira, 100% verdad parcializada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario